Preguntas Frecuentes
El tiempo mínimo de renta en Bodegas.com es de un mes calendario más, en su caso, la parte proporcional del mes corriente.
Aceptamos cualquier forma de pago, excepto efectivo. Esto incluye depósitos directo en nuestra cuenta de cheques, transferencias bancarias, cargo automático a tarjetas Visa, MasterCard y American Express, y cheque.
Los archivos PDF y XML se envían mensualmente a la dirección electrónica que proporcionas al momento de la contratación, misma que puedes modificar en cualquier momento previo aviso por escrito.
Existen diferentes requisitos, dependiendo si se trata de persona física o persona moral. Te pedimos visitar nuestra sección de requisitos para conocerlos.
Además de la solución a tus problemas de espacio, al rentar una mini-bodega en Bodegas.com obtienes instalaciones de primer nivel, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas bien mantenidas, limpias, y la accesibilidad de sucursales situadas en puntos estratégicos de la ciudad.
- Todos nuestros clientes tienen la opción de contratar una póliza de seguro por una pequeña cuota mensual.
- El servicio de seguro te permite preocuparte menos por la seguridad de tus pertenencias y concentrar tu atención en el almacenamiento de tus cosas.
- Para conocer todos los detalles sobre las opciones que ofrecemos te invitamos a mandarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.
Puedes comenzar a usar tu bodega inmediatamente después de que firmes el contrato y se efectúe el pago inicial.
Sí, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar al gerente de tu sucursal para obtener más información al respecto.
Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Puedes ingresar a tu bodega libremente de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.
Puedes tener acceso fuera de estos horarios pero debes contar con una autorización del Gerente de tu sucursal a quien debes enviarle un correo electrónico 12 horas antes de que desees ingresar y dentro de horarios de oficina, proporcionándole los datos del automóvil y de personas que ingresarán a tu bodega.
Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros.
Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico al Gerente de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para que el cambio surta efecto.
En nuestras mini-bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando perecederos, animales vivos, sustancias tóxicas o inflamables, objetos o sustancias de procedencia ilícita, plantas, armas y/o explosivos, entre algunos otros.
- Todas nuestras sucursales cuentan con: control de accesos, guardias de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de alarmas con respuesta de SSP, Circuito Cerrado de Televisión y perros de detección.
- Además contamos con detectores de humo y planta de luz.
- Recuerda que en Bodegas.com tú pones tu propio candado y solo tú conservas la llave.
Si. El control de plagas se realiza una vez por mes, dentro de las áreas comunes de cada sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.
Queda estrictamente prohibido manejar y almacenar productos perecederos dentro de nuestras bodegas.
Si, dependiendo de las características de cada sucursal contamos con áreas de carga y descarga, elevador de carga, diablitos, escaleras, rampas, plataformas y carritos.
Si. Te recomendamos hacerlo al principio del mes que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de bodega se lleva a cabo un contrato nuevo y la terminación de tu contrato anterior.
Te recordamos que en Bodegas.com tenemos, dentro de la misma sucursal, diferentes tamaños de bodegas para satisfacer todas tus necesidades.
Puedes estimar el tamaño que necesitas usando nuestro simulador de espacio y consultar la disponibilidad en nuestra página de sucursales.
Debes notificar al Gerente de tú sucursal con 15 días de anticipación, de lo contrario se aplicaría una penalización equivalente a un mes de renta.
Al desocupar tu bodega deben estar todos tus pagos al corriente y presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.
El almacenamiento de autos y transportes motorizados no es posible, ya que nuestros servicios están enfocado a otro tipo de almacenaje.