¿Qué Bodega Necesito?
Queremos ayudarte a seleccionar el espacio de almacenaje adecuado para tus necesidades. Comienza por hacer una lista de todas las cosas que quieres almacenar y después mide un espacio con cinta adhesiva en el suelo para saber el tamaño del espacio del piso dónde cabrñian todas esas cosas. Si contratas un camión de mudanza, las dimensiones del camión también pueden ayudarte a calcular cuánto espacio de almacenamiento vas a necesitar.
También es importante pensar en cómo piensa utilizar la unidad al elegir un tamaño. ¿Está tratando de llenarlo lo más posible o necesita algo de espacio adicional en el interior para poder caminar? Siempre recomendamos dejar un camino para acceder fácilmente a los elementos guardadosen la parte posterior de la bodega.
Locker
Las bodegas tipo locker ofrecen espacio para almacenar cosas que en casa o en la oficina no caben. Rentar un locker es una gran solución si falta un poco de espacio en tu casa u oficina ya que juega el papel de un amplio clóset extra dónde podrás almacenar lo que ya no te cabe.
¿Por qué un locker es lo ideal para ti?
- Si estás cansado de no saber dónde guardar las luces de Navidad, la ropa de invierno, tus herramientas o la tienda de campaña, el tamaño una bodeta tipo locker es perfecto para todo esto.
- Cuando coleccionas algo y tienes poco espacio en casa.
- Cuando no tienes dónde guardar documentos importantes, libros u objetos que no se usan con tanta frecuencia.
- Si tienes archivo muerto en tu negocio, inventario, mercancía sobrante o de temporada.
Bodega Arriba/Abajo
Bodegas que están encima o debajo de otra. Son unn espacio ideal para tu casa o negocio, ya que no es tan grande como una bodega pero si un espacio accesible y funcional para todos tus requerimientos.
Si eres un emprendedor, una de estas bodegas es perfecta para guardar tu mercancía. Para las familias o personas que realizan deportes con equipo estorboso, por ejemplo, camping, ciclismo, pesca; o para los que tienen muebles y sillas de jardín o de fiesta, una bodega arriba/abajo es perfecta para guardar todas estas cosas a poca distancia de su casa.
¿Cuándo es ideal rentar una bodega arriba/abajo?
- Puedes almacenar cajas, una bici y otras cosas pequeñas y medianas que no quieres que te quiten espacio en casa.
- Puedes almacenar cajas, una bici y otras cosas pequeñas y medianas que no quieres que te quiten espacio en casa.
- Ya seas una gran empresa o una PyME, una bodeguita es lo adecuado para almacenar archivo muerto, inventario, mercancía sobrante o de temporada.
- Es el espacio ideal para los coleccionistas, un lugar seguro dónde pueden conservar sus colecciones en perfecto estado.
Bodega
Las bodegas son espacios seguros y limpios que están diseñados para hacerle la vida más fácil a quien los renta. Existen varios tamaños, algunos, incluso, más grandes que los nuevos departamentos que se construyen en muchas de las ciudades del mundo.
Las bodegas de autoálmacenaje están perfectamente diseñadas para facilitar la carga y descarga de muebles, archivos, inventario y demás cosas que se pueden guardan en ellas, las empresas suelen utilizarlas para el almacenaje de mobiliario, suministro y equipo pues normalmente cuentan con una gran ubicación y accesibilidad.
Éstas bodegas pueden ser utilizadas como almacenes o centros operativos y logísticos en los cuales se puede recibir y almacenar mercancía al tiempo que ésta es distribuida.
Cuando tu negocio está creciendo, al rentar una bodega puedes guardar archivo muerto, mobiliario o elementos para liberar espacio de lo que no se ocupa (ojo, que no hablamos de malos empleados, a ellos no los puedes guardar aquí). Para las empresas que realizan inventarios, ventas por temporada o se encuentran en un período de reestructuración y/o expansión, rentar una bodega es una gran solución de almacenaje para muebles, cajas o sillas.
¿Por qué una bodega es lo ideal para ti?
- Tienen una capacidad grande por lo que puedes guardar el menaje parcial o total de un departamento o casa mediana o grande.
- Pueden ser usadas como centros logísticos de almacenaje y distribución de todo tipo de mercancía.
- Almacenar muebles de casa, mobiliario corporativo, archivos y mercancía nunca había sido tan sencillo y tan accesible pues las sucursales de nuestros afiliados están situadas en las mejores zonas laborales y residenciales de las ciudades.
- Tu casa u oficina será remodelada y no quieres que tus pertenencias sufran desperfectos durante la renovación.
- Es momento de dar el siguiente paso y has decidido mudarte con tu pareja, en el nuevo departamento no hay espacio para las pertenencias de ambos, mientras deciden qué conservar, el rentar una mini-bodega puede ser una buena estrategia para la paz de su nuevo hogar.
- Te vas a mudar de ciudad o de país sólo por unos meses (o años) y no quieres paguar la renta de tu departamento, una bodega es ideal (y mucho más barata) para almacenar tus pertenencias mientras regresas.